Nueva página de internet

Estamos muy emocionados de liberar hoy al público nuestro sitio web rediseñado. En esta nueva versión hemos integrado algunas características que esperemos sean de interés para ustedes.

En primer lugar ya contamos con una tienda en línea. Aunque nuestros vinos están ya disponible en puntos de venta en varias ciudades de México, gracias al alcance de las redes sociales hemos recibido solicitudes de muchas ciudades sobre dónde comprar o si podemos hacerles envíos. Ahora, con nuestra tienda en línea, podrás hacer tus pedidos desde cualquier parte del país (quisiéramos decir del mundo, pero la exportación de bebidas alcohólicas no es tan sencillo -- pero próximamente!)

También hemos creado un blog, del cual éste es la primer entrada. En este blog publicaremos periódicamente artículos sobre vino, eventos que realicemos o en los que participemos, vendimias… En fin, todo aquello que sea de interés para los amantes del vino.

Aunque quizás tarde unas semanas más en estar disponible, también pondremos un mapa donde podrás encontrar todos los lugares donde está disponible nuestro vino (al menos de los que sepamos): restaurantes, supermercados y licorerías.

Esperamos que este nuevo sitio web sea de tu agrado. Vuelve periódicamente, ya que cada vez encontrarás contenido nuevo.

Salud!

Regresar al blog

3 comentarios

buenas tardes escuche el programa red empresarial y me intereso su vino mi pregunta es cuales son las oportunidades para hacer negocio con ustedes, estoy en el estado de mexico y el d.f. trabajo en uno y vivo en d.f. gracias por su atencion

jesus francisco mendoza

me encuentro trabajando en Chihuahua y me interesa su vino espero llevarme varias botellas al d.f.
felicidades por la comercialización de su vino

guillermo

Encontre lo que necesitaba , estamos en cotacto , gracias

Enrique Arechavaleta

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.