Dónde Comprar

Además de poder comprar nuestros vinos en línea, estamos en supermercados, tiendas especializadas y restaurantes en varias partes de la República Mexicana.

Próximamente tendremos aquí un mapa que te permitirá localizar los lugares cercanos donde puedes adquirir nuestros vinos, pero mientras tanto, algunos de los establecimientos son los siguientes:

En Chihuahua, Chih. estamos en Alsuper (Santa Fe, Leones, Tres Vías), en las Sorianas Hiper (Valles Vivar, Mirador) , Costco, Liquor Depot, Corpovino, El Molino y  Wine Club. Además estamos en restaurantes como Come CamilaMochomos, Mercado Reforma, Garufa, Las FaenasTalento, Época, La Cocinería, 5 Panes, Garufa, Casa del Dragón, RuizSeñor y El Mesón de Catedral.

En Cd. Juárez, Chih. nos puedes encontrar en Licores Astros 10Wine House, Cava 17 así como en restaurantes como Maria Chuchena, La Diana y Garufa.

En Delicias, Chih. estamos en Alsuper Fundadores y en el restaurant El Momento.

También estamos en Monterrey, N. L. donde nos encontrarás a la venta en The Little Wine Market La Boquería, así como en el restaurant La Guacamaya.

Ahora sí no hay excusa. Ya nos probaste?

Si te interesa encontrarnos en algún otro lugar, utiliza la forma de contacto para enviarnos un correo con los datos del establecimiento y con gusto nos comunicaremos con ellos.